Fabricado en Europa, precios bajos, disponibilidad inmediata
Láminas hasta 100 toques tipo tablet para pantallas grandes
Software modular y adaptable para dispositivos interactivos

Láminas táctiles

LA ULTIMA GENERACION TACTIL CON DISPONIBILIDAD RAPIDA

ADWINDOWTOUCH es distribuidor y stockista del principal fabricante europeo de láminas táctiles “projected capacitance”. Mantenemos stock de las dimensiones principales para poder entregar en 48/72h en España y América Latina.

STOCK PERMANENTE

ADWINDOWTOUCH tiene stock permanente de láminas táctiles multitouch. Almacenamos las dimensiones principales (desde 40” hasta 65”), para instalación vertical o panorámica en kioskos, mesas interactivas, escaparates táctiles o cualquier otra integración. Y envíamos en 48/72h en España, unos 3 a 4 días en todo el mundo. Proveemos touch foils y láminas táctiles más rapidamente que cualquier otro. Nunca más perderá un proyecto por tiempos cortos o decisiones de último momento.

Verificar disponibilidad

PRECIOS MÁS BAJOS

ADWINDOWTOUCH propone los precios más bajos del mercado para productos equvalentos. Compramos por volúmen, almacenamos, y nuestros precios resultan en un 15% hasta un 35% más baratos que cualquier otro distribuidor o fabricante en directo. Y vendemos por unidades sueltas ! Ya pueden recortar de manera muy importante sus costes de pantallas táctiles o kioskos. Pídanos nuestra lista de precios y verifiquelo Usted mismo.

SOLICITAR PRECIOS

LÁMINAS TOUCH DE GRAN FORMATO

Las láminas táctiles son más rápidas y más precisas que nunca, y llevan a las pantallas de gran formato la experiencia táctil de tipo Tablet.

Las láminas táctiles ADWINDOWTOUCH funcionan a través del cristal. La lámina táctil está instalada en una de las caras del cristal, y los usuarios tocan en la otra cara. Esta tecnología es anti-vandálica y puede usarse en lugares difíciles, como esn el exterior o los espacios abiertos al público: aunque haya líquidos o suciedad en el cristal, los sensores táctiles no están afectados.

Nuestras láminas táctiles interactivas se pueden instalar en modo vertical (como para un kiosko o cartelería digital) o en posición panorámica horizontal. Las láminas son auto-adhesivas para una instalación rápida y fácil sobre el cristal. Tenemos a su disposición una guía de instalación completa y tutoriales vídeos.

Nuestras láminas táctiles incorporan la última generación de tecnología touch de filtración de ruido, XTR-Shield Plus. Este sistema filtra el ruido eléctrico emitido por el monitor, que normalmente puede afectar la detección de los toques. La lámina se puede instalar más cerca de la pantalla que nunca, limitando así el efecto de paralax causado por la distancia entre la lámina táctil y la pantalla.

Ventajas

Totalmente transparente

Por primera vez en láminas táctiles projective capacitance, las láminas Ultra son casi totalmente transparente. Gracias a esta alta claridad, la lámina no afecta en nada la calidad de imagen de la pantalla, y proporciona una visibilidad perfecta.

Velocidad de respuesta incomparable

La velocidad es un elemento clave para la experiencia táctil global. Nuestras láminas Ultra ofrecen un ratio de respuesta de 5 milisegundos, nunca antés visto para las pantallas táctiles de gran formato projected capacitive.

LCDs integrado y Mega Tablets

ADWINDOWTOUCH Ultra permite realizar LCDs integrados, mega tablets, mesas interactivas y otros productos inovantes, parecidos a los aparatos móviles como los smartphones y tablets. La velocidad de respuesta y la transparencia ofrecen la misma sensación de uso que ya conoce la gente con su aparatos móviles.

Compatible

La configuración HID lleva una gran facilidad de desarrollo, porque los proyectos de multiples unidades no requieren una instalación manual en cada PC. Las láminas Ultra pueden estar utilizadas con Windows 8 & 7, Linux, Chrome OS, Android, Mac OS X and Spinetix.

TOTAPP es un software modular y low cost para soluciones interactivas multitouch. TOTAPP es el complemento multi-opciones perfecto para las pantallas táctiles, touch, interactivas. Está hecho para pilotear contenidos pasivos e interactivos en los kioskos multimedia, escaparates táctiles, catálogos, mapas interactivas, proyección hológrafica… TOTAPP existe en tres versiones diferentes, adaptadas a todas las necesidades.

SOLICITAR DEMO GRATUITA

Usos principales

  • Mesas multi-touch
  • Totems interactivos indoor
  • Totems interactivos outdoor
  • Escaparate interactivo
  • Catálogos interactivos

Especificaciones Técnicas

  • Sistemas operativos compatibles > Windows 7-8.0-8.1
  • Procesador mínimo > Intel Atom
  • Procesador recomendado > desde Intel I3
  • RAM mínima > 2Gb / RAM recomendada> 4 Gb
  • Espacio HDD > 2 Gb
  • Resolución mínima > 1366 x 768 / Resolución recomendada > 1920 x 1080
  • Recomendados tarjeta video dedicada

Tabla comparativa versiones

Pricing table does not exist. Please check your shortcode.

VIDEOS

ESCAPARATE TÁCTIL

MESA MULTITOUCH

PANTALLA MULTITOUCH

IMAGENES

ADWINDOWTOUCH y adwindowtouch.com son marcas de ADWINDOW SCREENS COMPANY, Tonicvision SL, sociedad imatriculada en Barcelona, España

ADWINDOW es un fabricante de láminas de proyección, pueden visitar www.adwindowscreens.com, y un distributor / stockista de láminas táctiles

CONTACTO